martes, 24 de octubre de 2017

El presupuesto


Nosotros creamos un presupuesto antes de salir de viaje, comenzando por comprar los pasajes con más de tres meses de antelación, seguidamente compramos el seguro, de esta manera nos garantiza cualquier cambio que pueda haber. Lo siguiente es ir reservando los hoteles, en este momento decidimos si conviene incluir el desayuno, ya que como no somos de comer mucho en la mañana, muchas veces no nos compensa  el gasto extra.
Todo este paquete de gastos lo vamos pagando de a poco o como creamos conveniente. 
Los pasajes de tren se podrán adquirir unos días antes, es lo que permite la página. Hay que tener en consideración los horarios y que nos de el suficiente tiempo para llegar a la estación elegida, no olvidarse que estamos de vacaciones y no vale estar corriendo.
Ya para el tiempo de viajar, vemos el dinero que podemos llevar con nosotros, y dividirlo entre los días de vacaciones, eso nos dará un presupuesto diario. Si usamos la tarjeta para el transporte de una ciudad a otra, el presupuesto que dejamos para comida es de unos € 50 diarios. La alimentación no es costosa si compramos en los lugares de comidas prontas, como son las pollerías al  horno, y otros tipos, donde come la gente local, los restaurantes ya es otro presupuesto diferente.
Ya hacia el final del viaje podemos darnos gustos extras, si no ha habido contratiempos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario